iniciar sesión | Regístrate

Servicios

Envíos de carga marítima

Como una regla principal, sus paquetes y encomiendas son enviados en modernas embarcaciones preparadas para el transporte de cargas en contenedores. Aunque es más lento que el envío aéreo, sin dudas es más económico haciéndolo de esta manera más conveniente para cargas pesadas ya que el precio es calculado por el peso volumétrico.

Envíos de carga aérea

Con este servicio su carga o paquetería arribara al destino de manera mucho más rápida y efectiva. Los tiempos de entrega se reducen sustancialmente y oscilan entre 5 y 7 días hábiles dependiendo de la situación aduanal de Venezuela, esta modalidad es conveniente para cargas livianas o que se necesiten urgente ya que el precio del envío es calculado por el peso real.

Cotización y localización de productos

Es un servicio que ofrecemos con el objetivo de cubrir con sus necesidades de compra. Este servicio esta ofrecido para quienes no pueden efectuar su compra de forma directa, Usted elige los productos que desea y En Sur Carga lo compramos por usted. Así tendrá la seguridad que su compra llegara en el menor tiempo sin tener que preocuparse por ningún tramite adicional.

Consolidación de cargas

La consolidación es un modelo de probados resultados en términos de distribución y transporte de mercancías: abarata costos, agiliza entregas, posibilita el mejor uso de las flotas de transporte y permite brindar un mejor servicio, si usted compra en diferentes tiendas nosotros realizaremos un solo paquete con el fin de reducir los costos de envío.