iniciar sesión | Regístrate

Quienes Somos

  • Almacen Sur Carga
  • Nuestro Equipo
  • Puerto

Sur Carga

En Sur Carga nos esmeramos por ofrecerle el mejor servicio de encomiendas puerta a puerta desde Miami a Venezuela, Nuestro objetivo principal es satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciendo los plazos de entrega mas cortos del mercado, así mismo los mejores precios y la seguridad que usted se merece. Nuestro equipo técnico tiene amplia experiencia en el manejo de mercancías y traslados internacionales, así puede estar seguro que su paquete viaja en las mejores manos.

Somos la empresa de encomiendas internacionales líder en el mercado Venezolano, nuestros clientes avalan nuestra responsabilidad y eficiencia a la hora de trasladar su mercancía, usted no tendrá que preocuparse de la nacionalización de sus productos ni de los impuestos ya que nosotros nos encargamos de los tramites de aduana en un tiempo récord.

Nuestras premisas

Misión

Ser el servicio de envíos puerta a puerta Miami-Caracas por excelencia, de alta calidad y con tiempos de respuesta sumamente cortos y atenci&ocute;n personalizada a nuestros clientes así generamos confianza y satisfacción que usted se merece.

Visión

Superarnos a diario ofreciendo una mayor calidad de servicio y mantenernos como la empresa líder en servicios de transporte de carga de norte a sur y centro América. expandirnos a otros países de América Latina y el Caribe en el mediano plazo es uno de nuestros proyectos.

Valores

Honestidad, compromiso y responsabilidad. Nuestros valores son los que nos definen como empresa empresa líder en el envío de paquetería internacional y nos guían para lograr la máxima eficiencia en nuestros servicios y para nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro compromiso en brindar el mejor y más rápido servicio de transporte internacional, con respuestas inmediatas y eficientes para lograr que nuestros clientes tengan sus productos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.