iniciar sesión | Regístrate

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer seguimiento de mis paquetes?

Una vez usted realiza una compra, su proveedor le enviará un tracking number o número de rastreo con el cual usted podrá realizar el seguimiento del paquete hasta nuestro centro de recepción de carga en USA. Una vez recibida la carga se les notificará el estatus de la misma a través del correo electrónico.

¿Cuanto tiempo demora la carga en llegar?

El tiempo de llegada a destino es en promedio de 3 a 5 días hábiles para envíos aéreos y de 3 a 4 semanas para envíos Marítimos desde la fecha de salida de nuestra sede en USA, esto puede variar dependiendo de los trámites aduanales.

¿Si no tengo como comprar en tiendas de los Estados Unidos, ustedes ayudan a realizar la compra?

Ofrecemos el servicio de compra asistida para clientes que no tienen acceso a pagos por internet o que desean comprar algún artículo que no consiga en las páginas regulares. Simplemente ingrese en nuestra sección de compras asistidas y llene el formulario con lo que desea comprar, le enviaremos un presupuesto y usted paga en bolívares al cambio de la tasa del dólar del día, tanto la compra como el envío.

¿Existe algún tipo de restricciones de envío?

Si, existen algunas restricciones entre las que se mencionan las siguientes;
    ·Alimentos perecederos sin registro sanitario.
    ·Armas de fuego .
    ·Productos químicos y líquidos explosivos.
    ·Sustancias psicotrópicas.
    ·Animales vivos.
Cabe la aclaratoria, pistolas de paintball o de balines de uso deportivo, pueden ser enviadas usando nuestro servicio marítimo, previa aprobación del producto por nuestros representantes. Si tiene alguna duda acerca de que puede o no enviar que no esté aclarado en esta sección, lo invitamos a contactarnos por info@surcarga.com.

¿La mercancía viaja asegurada?

Todos nuestros viajan 100% asegurados hasta nuestras oficinas en Caracas.

¿Cuál es el costo de asegurar los envíos?

El costo está incluido en el precio de envío.

¿Cuál es el mínimo peso que puedo enviar?

Para envíos aéreos el peso mínimo de envío es de 1 Libra, para información con envíos marítimos,  debe pedir cotización a través del correo info@surcarga.com.

¿Que formas de pago puedo utilizar?

Usted podrá pagar en Bolívares (previa cotización), también podrá pagar en dólares americanos, o con su cupo otorgado en CENCOEX, con cualquiera de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Depósitos Directos o Transferencias Bancarias.

¿Si tengo algún reclamo, a quién me dirijo?

Usted podrá dirigir sus reclamos a los números y correo electrónico que se encuentran en la sección de contacto y con mucho gusto lo atenderemos.

¿Cómo se calcula su carga al contratar el servicio aéreo?

Tome en consideración que a pesar de que nosotros consolidamos su carga para que ocupe el menor volumen posible, es probable que la carga sea calculada a través de su peso volumétrico.

La fórmula para calcular el peso volumétrico es la siguiente: (Ancho x Largo x Profundo)/166 (medidas en pulgadas). 

El número resultante de esta operación es comparado con el peso bruto de la carga. El número mayor será las libras a facturar.

Ejemplo:

Si su carga pesa 4 libras y mide 15 pulgadas de ancho, 10 pulgadas de largo y 5 pulgadas de profundo, el cálculo sería 15x10x5/166=4,51. En este caso se comparan las 4 libras de peso bruto contra las 4,51 libras del peso volumétrico y se pasaría a cobrar 4,51 libras por su carga ya que es el resultado mayor.

¿Cómo se calcula su carga al contratar el servicio marítimo?

Al contratar el servicio de envío marítimo de su carga, es sólo considerado el volumen de la misma y deben ser mínimo 5 pies cúbicos.

La fórmula para calcular el volumén de su carga es la siguiente: (Ancho x Largo x Profundo)/1728 (medidas en pulgadas). 

El número resultante de esta operación es la medida de su carga en pies cúbicos.

Ejemplo:

Si su carga mide  40 pulgadas de ancho, 11 pulgadas de largo y 50 pulgadas de profundo, el cálculo sería 40x11x50/1728=12,73 pies cúbicos. El cobro a realizar es de número entero superior, es decir, 13 pies cúbicos.